CONTADOR DE VISITAS

EFECTOS PARA FOTOGRAFÍAS

AVISO: Para un correcto funcionamiento de las músicas en el blog, antes de abandonar la sala es necesario terminar la música.



EFECTO FOTO 
DENTRO
 DE FOTO


EFECTO
ESQUINAS DOBLADAS

EFECTO CIRCULOS BLEND

EFECTO DRAMATIZADO

EFECTO VINTAGE
EFECTO PINCELADAS

EFECTO BLEND FUSIÓN
EFECTO BLANCO Y NEGRO
AL DRAGAN

EFECTO ORO ENVEJECIDO
CON RELIEVE

EFECTO VARIANTE
DEL MÉTODO ORTÓN
EFECTO LUZ SUAVE
EFECTO CONVERSIONES

EFECTO DESENFOQUE

EFECTO PUZLEE
EFECTO SEPIA ENVEJECIDO

EFECTO SEPIA


EFECTO
LOMOGRÁFICO
EFECTO FUERA
DE LA ESCENA
EFECTO
PORADOID

EFECTO
ENTRETEGIDO


PARA VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL HACER CLICK EN EL BOTÓN RETROCESO





2 comentarios:

  1. La de cosas que haría a las fotos de mi blog, si yo supiera. Me gusta mucho, yo me conformaría con optimizar las fotos que publico para que las disfruten mas, pero no tengo ni idea, y casi ni tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jose Manuel la falta de tiempo es un problema que tenemos los dos en común, yo aunque me veas que subo muchos diseños nuevos cada día me cuesta más trabajo por la falta de tiempo y para de postre desde este año me he metido mucho en lo del curso de Photoshop que estoy dando, el cual me ha atado aún más si cabe y que podrás ver en la sala de tutoriales y cada semana el nuevo tema en la sala de nuevos diseños, por otra parte es cierto que se pueden hacer muchos más efectos para fotografías, quizad cuando me deslié haga nuevos efectos, puesto que lo que hay publicado en esta sala tan sólo es un pequeña muestra de lo que se puede hacer, por ahora estoy pendiente de subir nuevos diseños a la Sala del Horror, donde trataré de hacer diseños mucho mejores que los que ya hay y donde mejorarlos también es un reto.

    ResponderEliminar